El fin del mundo: ¿cuándo tendrá lugar el rapto? ¿Qué dice la Biblia?

El fin del mundo: ¿cuándo tendrá lugar el rapto? ¿Qué dice la Biblia?

Según los versículos bíblicos, habrá un rapto antes del fin del mundo, pero ¿cuándo debería tener lugar el rapto?

Según las escrituras proféticas de la Biblia cristiana, el fin del mundo coincidirá con la guerra y los desastres naturales.

Antes del fin de los tiempos y del regreso de Jesucristo, muchos cristianos creen que el Anticristo vendrá durante el período de la tribulación de siete años para engañar al mundo.

Pero antes de que eso ocurra, un erudito de la Biblia conocido como "El hombre de la memoria bíblica" ha dicho a Express.co.uk que el Rapto ocurrirá antes.

El profesor Tom Meyer, que ha memorizado más de 20 libros de la Biblia, dice: "El Rapto es lo primero que da inicio a los tiempos finales y no hay señales antes de él.

Es inminente y podría ocurrir en cualquier momento.

"Es cierto que Cristo da una cronología de los eventos del fin de los tiempos, o señales de los tiempos, para la tribulación de siete años conocida como la 70ª semana de Daniel, pero estos eventos no comienzan hasta algún tiempo después del rapto cristiano."

El profesor Meyer es un erudito profesor universitario y autor que puede recitar porciones significativas de la Biblia.

Durante el rapto, dice que Jesucristo aparecerá en el cielo, pero que aún no bajará a la tierra.

El profesor Meyer dijo entonces que Cristo se llevaría al cielo a todos los cristianos muertos.

Los cristianos vivos serán entonces recogidos o llevados al cielo en un abrir y cerrar de ojos.

Sin embargo, la Biblia no dice cuándo tendrá lugar este evento.

La Biblia tampoco indica cuánto tiempo pasará entre el rapto y la tribulación.

Algunos cristianos creen que la actual crisis del coronavirus es una señal de que la profecía bíblica se ha cumplido.

El profesor Meyer dice: "El Rapto viene sin avisar, así que no lo verás venir.

"Lo que está ocurriendo ahora en el mundo no es nada nuevo, ya ha ocurrido antes.

"Y qué pasará en el futuro: más guerras, plagas, hambrunas, terremotos, etc. - ya han sucedido antes.

El fin del mundo: por qué el coronavirus es sólo la punta del iceberg - 10 afirmaciones de una plaga mortal.

El fin del mundo se acerca, si hay que creer las extrañas profecías cristianas sobre coronavirus y nubes de langostas.

He aquí por qué algunos predicadores cristianos piensan que estamos viviendo en los últimos tiempos.

La enfermedad por coronavirus (Covid-19) ha infectado a más de 107,89 millones de personas en todo el mundo desde su aparición en China en 2019, y ha sido calificada de pandemia mundial por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Decenas de teóricos de la conspiración y grupos cristianos especializados han respondido inundando las redes sociales en los últimos meses con advertencias sobre la feroz desaparición del mundo.

William R. Gilsdorf tuiteó: "No sé qué tan malo será el coronavirus, realmente, pero hay pasajes en el libro del Apocalipsis en la Biblia donde dice que una parte significativa de la humanidad será eliminada por la enfermedad y la pestilencia."

Otra persona tuiteó: "¿No menciona el Libro del Apocalipsis al Cordero luchando contra los antipapas con el #Coronavirus?". .

Un tercer usuario de Twitter dijo: "'El principio de la perdición' - Mateo 24:3-8.

" Incendios forestales en Australia .... Coronavirus... Terremotos en lugares extraños... El aumento de la rabia/los asesinatos en el mundo... El hambre aumenta en gran número .....

El fin del mundo: mira las señales de la llegada del Anticristo, según los estudiosos de la Biblia

Un destacado experto bíblico ha revelado que el Anticristo aparecerá en los últimos días para engañar al mundo, citando los acontecimientos que preceden a la llegada del Anticristo y al regreso de Jesucristo.

La Biblia profetiza que el Anticristo aparecerá al final de los tiempos, afirmando falsamente ser el Mesías.

El Anticristo buscará reemplazarse a sí mismo como gobernante de la humanidad antes del regreso de Jesucristo.

Las profecías sobre la llegada del Anticristo se encuentran en el Nuevo Testamento, incluyendo las epístolas de Juan.

Por ejemplo, en 1 Juan 2:22, la Biblia describe al Anticristo como un engañador que niega la deidad de Jesucristo.

Los falsos cristos también se mencionan en el Evangelio de Mateo, donde Jesús advierte a sus discípulos que no caigan en la trampa de los falsos profetas.

Jesús dijo: "Se levantarán falsos cristos y falsos profetas, mostrando grandes señales y prodigios, para engañar a los elegidos."

Aunque nadie sabe cuándo aparecerá el Anticristo, Tom Meyer, profesor del Shasta Bible College and Graduate School de California, explicó la secuencia de acontecimientos desde la llegada del Anticristo hasta su enfrentamiento con el Cristo que regresa.

El profesor Meyer dijo: "Incluso en el primer siglo, muchos cristianos fueron sacudidos y perturbados por los signos de los tiempos.

"Es posible que la falsa doctrina y la intensidad de la persecución romana de la iglesia hayan llevado a algunos a creer que el fin de los tiempos había comenzado.

"Tal vez circulaba en la iglesia una falsa profecía como la que todavía hoy nos hace sentir que pertenecemos a la última generación.

"A propósito de su angustia, el apóstol Pablo pensó que sería útil contar a la iglesia primitiva de Tesalónica, y por aplicación, al mundo actual, la serie de acontecimientos que conducen a la segunda venida de Cristo."

Según Pablo, el primer evento será la apostasía.

El profesor Meyer dice que la palabra griega apostasía puede significar apostasía o rebelión, pero también puede interpretarse como abandonar o desaparecer.

La primera traducción al inglés de la Biblia también traduce la palabra como dejar o desaparecer.

Sin embargo, Pablo no especifica en qué consiste esta desaparición.

La mayoría de los cristianos lo toman como un alejamiento de las doctrinas básicas de la fe cristiana, pero puede referirse a un alejamiento de la propia iglesia", dice el profesor Meyer.

  • "La 'salida' o rapto de la iglesia es el primer evento".
  • La segunda cosa profetizada será la revelación del Anticristo.

Esto significa que el Anticristo se revelará de manera que refleje o se burle de la venida de Jesucristo.

  • El tercer evento, según el profesor Meyer, será contra el Dios de Israel.

El experto bíblico dice: "El Anticristo se elevará por encima del Dios vivo y verdadero después de haberse revelado falsamente como el 'verdadero Cristo'.

  • El cuarto evento es mientras el tercer templo judío aún no ha sido construido; el Anticristo "se mostrará continuamente" como el verdadero Mesías en Jerusalén.
  • La quinta cosa es el "misterio de la iniquidad".

"Aunque no se comprendía del todo ni siquiera en la época de Pablo, se puede ver su comienzo".

El profesor Meyer dice que este misterio sería una especie de contrapartida satánica al misterio del propósito de Dios.

 

Deja un comentario